Cómo venderle al

Sector Finanzas

Bancos, bolsa de valores, Financieras, Fintecs… El mundo de las finanzas es infinito, y las oportunidades están ahí, conoce cómo el poder de una Z Workstation marca la diferencia.

Somos especialistas en HP Z Workstations

Bootstrap Themes
HP Z WORKSTATION

¿Cómo convencer a un CLIENTE FINANCIERO?

Desde los pisos de operaciones bursátiles hasta las oficinas de las grandes empresas, los servicios financieros tienen necesidades informáticas específicas. HP satisface estas necesidades con un portafolio de workstations disponibles a nivel mundial y con soporte en más de 100 países. Las workstations HP Z están diseñadas para ofrecer una confiabilidad extrema y unas características de mantenimiento sencillas que ayudan a los operadores a evitar el tiempo de inactividad y a mantenerse productivos.

Incentivos principales

Bootstrap Themes

Integridad de los datos: Procesadores de primer nivel

Las Workstations HP Z con memoria de código de corrección de errores (ECC, por su sigla en inglés) posibilitan una integridad de los datos excelente mediante la detección y corrección de errores de software en el sistema de memoria, a diferencia de las plataformas que no son de tipo workstation.

Bootstrap Themes

Maximiza el espacio de pantalla

Las workstations HP Z admiten hasta 12 monitores por sistema. HP continúa innovando en esta área con un marco ultradelgado y pantallas curvas.

Bootstrap Themes

Ciclos de vida del producto largos y constantes

La mayoría de nuestras workstations HP Z tienen una vida natural de 2 a 3 años, y a menudo más que eso. Además, proporcionamos componentes estables y uniformes que aseguran la longevidad general de la workstation.

Bootstrap Themes

Calidad y confiabilidad de los productos

Las workstations HP Z lideran de manera continua el sector en cuanto a calidad y confiabilidad del producto. ¿Qué está en juego cuando se produce una interrupción en la plataforma de operaciones?

tips de venta

Prepárate para estas preguntas con tu cliente:

  • ¿Qué plataforma estás utilizando en tu centro de operaciones?
  • ¿Qué tipo de monitores?
  • ¿Qué desafíos/inquietudes enfrenta con respecto a la tecnología de tu centro de operaciones?
  • ¿Dónde están ubicados tus centros de operaciones?
  • ¿Dónde se toman las decisiones de la plataforma?
  • ¿Qué aplicaciones ejecutas?
  • ¿Cuántos monitores usas y en qué configuración?
  • ¿Tienes centros de transacciones u oficinas en otros países que mantienen requisitos de configuración similares y/o tiene una configuración global preferida para sus operadores?
Z Workstations

HP Z WORKSTATION

Derrumbando mitos

“Los equipos HP son demasiado caros”

Nuestras workstations HP Z tienen un precio competitivo y nuestra estructura de precios por niveles debe permitirle obtener el precio que necesita. Cuando considera el diseño industrial, el rendimiento, la confiabilidad y la facilidad de mantenimiento líderes de la industria, las workstations HP Z ofrecen un valor atractivo en términos de costo total de propiedad.

“Estamos buscando PC. Pueden ejecutar las mismas aplicaciones que las workstations, pero son más baratas”.

Si bien las PC empresariales pueden ofrecer un excelente valor, las workstations de escritorio ofrecen un rendimiento excelente, una confiabilidad excepcional y una amplia escalabilidad, esencial para los negocios críticos, como los análisis o las operaciones financieras. Estos sistemas están diseñados para funcionar 24x7, a diferencia de una PC estándar.

Conoce más del mundo HP Z Workstation

Clientes Principales

Clientes alrededor del mundo son usuarios vigentes y disfrutan de la tecnología de Workstation día a día.

  • Bank of America
  • Barclays Bank
  • Credit - Suisse Group
  • Fidelity Investments
  • HSBC
  • Royal Bank of Scotland
Adobe Suite