Cómo venderle al

Sector Educativo

La educación se ha transformado en el último año, en buena parte la migración a un entorno virtual ha reinventado la forma de estudiar. Tú no puedes ser ajeno a esto, conoce cómo aterrizar tu propuesta de negocio.

Walter Cisneros

Walter Cisneros - Cel 990 790 102

wcisneros@intcomex.com.pe

Bootstrap Themes
HP Z WORKSTATION

¿Cómo convencer a unA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARA SUS ESTUDIANTES?

La ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y la matemática (STEAM) están en el corazón de la economía global de alta tecnología actual. Una sólida experiencia educativa en estas áreas es fundamental para el éxito de los estudiantes, no solo en la escuela, sino también en sus experiencias con prácticas educativas, investigaciones independientes y competencias científicas. En los mejores colegios y universidades, es esencial proporcionar a los estudiantes la tecnología que deberán dominar en el mundo real.

Incentivos principales

Bootstrap Themes

Ciclo de vida del producto largo y constante

La mayoría de nuestras workstations HP Z tienen una vida natural de 2 a 3 años, y a menudo más que eso.

Bootstrap Themes

Calidad y confiabilidad de los productos

Las workstations HP Z lideran de manera continua el sector en cuanto a calidad y confiabilidad del producto.

Bootstrap Themes

Compatibles con software de proveedores independientes (ISV)

Los planes de estudios basados en soluciones de software profesionales de ISV, como Autodesk, Adobe, Avid, SolidWorks y PTC, se prueban para funcionar en workstations HP Z: la plataforma de los profesionales.

tips de venta

Prepárate para estas preguntas con tu cliente:

Para centros de educación primaria:

  • Háblame de tu plan de estudios para Ciencias, Tecnología y Matemáticas. ¿Cómo ofreces esta tecnología en el aula?

Para centros de educación secundaria:

  • Háblame de tu plan de estudios en ingeniería/arte/etc. ¿Qué aplicaciones usas y cómo pones esta tecnología a disposición de los estudiantes?

Para centros de educación superior:

  • ¿De qué manera los estudiantes acceden o compran dispositivos personales para apoyar su trabajo escolar? Por ejemplo, ¿usan workstation móviles para sus cursos de ingeniería/ artes/etc.?
  • ¿Cuáles son tus planes de implementación para Ciencias, Tecnología y Matemáticas?
  • ¿Las workstations HP Z están en el contrato de compra de tu institución?
Z Workstations

HP Z WORKSTATION

Derrumbando mitos

“Los equipos HP son demasiado caros”

Nuestras workstations HP Z tienen un precio competitivo y nuestra estructura de precios por niveles debe permitirle obtener el precio que necesita. Cuando considera el diseño industrial, el rendimiento, la confiabilidad y la facilidad de mantenimiento líderes de la industria, las workstations HP Z ofrecen un valor atractivo en términos de costo total de propiedad.

“Podemos ejecutar nuestro software en PC”

En el mundo profesional, los principales ingenieros, editores de películas y video y animadores usan workstations. ¿Por qué no formar a sus estudiantes en la plataforma utilizada por los mejores profesionales en sus futuras carreras de interés? HP trabaja con los principales proveedores de soluciones para asegurar que las soluciones estén rigurosamente probadas para funcionar mejor en workstations HP Z.

“Los estudiantes de arte parecen inclinarse más por otros sistemas operativos. ¿No es la plataforma utilizada en el mundo profesional?”

Muchos usuarios del sector de Medios de comunicación y entretenimiento están eligiendo las workstations HP Z para los elementos más exigentes de su flujo de trabajo y preservando sus inversiones de software en el ecosistema iOS® al seguir utilizando esos equipos para trabajos menos exigentes. Las workstations HP Z permitirán a sus estudiantes estar mejor preparados para las carreras actuales del sector de Medios de comunicación y entretenimiento.

Conoce más del mundo HP Z Workstation

“Nuestro diseño de juegos y programas de desarrollo web implican la ejecución de algunos de los programas gráficos profesionales más exigentes. Necesitamos que los estudiantes puedan ejecutar esos programasde manera rápida y confiable. Es por eso que nos decidimos por las Workstations HP Z.

– CHRIS JARGO, DIR ECTOR ASISTENTE DE CARRERAS Y EDUCACIÓN TÉCNICA,
ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO DE HILLSBOROUGH

Aplicaciones Principales

Las aplicaciones más utilizadas de la industria han sido totalmente certificadas y verificadas con las HP Z Workstations. Esto significa un mejor rendimiento y capacidad de respuesta.

  • Adobe® Creative Cloud™ for Education
  • ANSYS Student Edition
  • Autodesk Education Master Suite
  • Autodesk Entertainment Creation Suite
  • Avid Media Composer for Education
  • Avid Pro Tools Academic
  • Bentley Academic Select
  • Dassault Systèmes
    SOLIDWORKS Education Edition
  • MSC Nastran Student Edition
  • PTC Creo Parametric for K-12
  • PTC Creo Student Edition
  • PTC Mathcad
  • PTC Windchill
Adobe Suite