Cómo venderle a

Profesionales Creativos

Un profesional creativo es parte de una amplia gama de especializaciones. Sus necesidades tecnológicas están siempre en constante incremento.

Bootstrap Themes

Walter Cisneros - Cel 990 790 102

wcisneros@intcomex.com.pe

Bootstrap Themes
HP Z WORKSTATION

¿Cómo convencer a un creativo?

Muchos profesionales creativos continúan usando una plataforma poco potente y un software que no cumple con las rigurosas demandas de los flujos de trabajo modernos. Es posible que no sepan que sus sistemas no son los ideales, pero en un momento en el que los creativos están empezando a cuestionar el compromiso con otras marcas posicionadas en el tiempo como estándares en el sector, es tiempo de hacerles saber que HP está enfocado de forma exclusiva para proporcionar un rendimiento y un valor superiores con respecto a los dispositivos.

Incentivos principales

Bootstrap Themes

Rendimiento sin límites

¿Mismo procesador y tarjeta gráfica? Eso no significa que el rendimiento sea el mismo. Nuestros sistemas térmicos, líderes en el sector, mantienen el procesador y la tarjeta gráfica refrigerados, para que puedan funcionar al máximo rendimiento durante largos periodos de tiempo.

Bootstrap Themes

Tarjeta gráfica NVIDIA

Despídete de los parpadeos y los problemas de pantalla. Edita tu trabajo y renderiza archivos de varias capas con gráficos NVIDIA Quadro® certificados, optimizados para ofrecer estabilidad y rendimiento con aplicaciones de software profesionales como Adobe.

Bootstrap Themes

Máximo almacenamiento

Si el almacenamiento es un punto importante para tu cliente, Z tiene la solución. Con hasta 8 TB de almacenamiento en nuestros portátiles y hasta 48 TB en nuestros ordenadores de sobremesa, el problema está resuelto.

Bootstrap Themes

Duración de la batería

El creativo está siempre en movimiento, nuestra línea ZBook Studio cuenta con hasta 16 horas de duración de la batería para que siga creando. Cuando lo necesite, podrá recargar su batería de forma ultrarrápida (50% en solo 30 minutos).

tips de venta

Prepárate para estas preguntas con tu cliente:

  • ¿Qué tan importante es la precisión del color?
  • ¿Trabajas en varios lugares y necesita movilidad?
  • ¿Necesitas un dispositivo para todo tu trabajo creativo?
  • Qué tipo de conexiones usas (HDMI, ranura para tarjeta SD, etc.)?
Z Workstations

HP Z WORKSTATION

Derrumbando mitos

“Me gusta el aspecto y el diseño de otras marcas”.

En un momento en el que los creativos necesitan terminar sus proyectos más rápido y con éxito, muchos usuarios están eligiendo las workstations Z para poder responder a elementos más exigentes de su flujo de trabajo y mantener todo en movimiento.

“Si cambio a Windows, voy a tener que reaprender todas las aplicaciones”

Las workstations HP Z garantizan compatibilidad y el máximo rendimiento con la certificación de proveedores de software independientes (ISV) de las principales compañías, como Adobe®, Avid y Autodesk. Muchas aplicaciones, como Adobe® Photoshop, también tienen interfaces y flujos de trabajo casi idénticos, lo que facilita el cambio a Windows.

“Si cambio ya no tendré mis configuraciones de Adobe”.

HP y Adobe® trabajan juntos para ayudar a los profesionales creativos a usar hardware y software innovadores optimizado e integrados para ofrecer un mejor rendimiento. Hay muchas guías en internet que orientan sobre cómo cambiar los botones de comando y control, además de explicar cómo ajustar las configuraciones para que los creativos puedan continuar su trabajo sin interrupciones.

Conoce más del mundo HP Z Workstation

“Elegimos las Workstations HP Z por varias razones. están bien construidas y es fácil trabajar con ellas, son potentes y confiables. trabajando con las Workstations HP durante unos seis años, hemos disfrutado un rendimiento confiable regular.”

– GRAHAM CHAPMAN, DIRECTOR DE INGENIERÍA,
MORGAN MOTOR COMPANY

Aplicaciones Principales (ADOBE CREATIVE SUITE)

Las aplicaciones más utilizadas de la industria han sido totalmente certificadas y verificadas con las HP Z Workstations. Esto significa un mejor rendimiento y capacidad de respuesta.

  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Adobe InDesign
  • Adobe Lightroom
  • Adobe After Effects
  • Adobe Premiere
Adobe Suite
Adobe Suite