Cómo venderle a

Medios de Comunicación y Entretenimiento

Los medios audiovisuales siempre están en constante incremento de sus demandas. Incluso, hoy en el mundo virtual se ha transformado su forma conectar con su audiencia.

Somos especialistas en HP Z Workstations

Bootstrap Themes
HP Z WORKSTATION

¿Tu cliente es un usuario DE OTRA MARCA?

Nuestras workstations establecen el estándar de innovación, rendimiento y confiabilidad, tanto en los estudios como en los sets. Estos equipos permiten a los profesionales creativos ir más allá de Final Cut Pro con programas de líderes del sector, como Adobe®, Avid y Autodesk, conectarse con Thunderbolt™, manejar fácilmente los retos de la producción 4K4 y proteger sus inversiones con actualizaciones sencillas y reparación in situ.

Incentivos principales

Bootstrap Themes

Diseñado para trabajar con las aplicaciones líderes

La certificación de Adobe en nuestros dispositivos garantiza que hardware y software trabajan en armonía para que tu cliente se enfoque sólo en seguir creando.

Bootstrap Themes

Rendimiento

Las workstations HP Z se pueden configurar con múltiples combinaciones de una a tres GPU NVIDIA®, lo que le ofrece el rendimiento y la flexibilidad que necesita para alcanzar su máximo potencial.

tips de venta

Prepárate para estas preguntas con tu cliente:

  • ¿Qué tan importante es la precisión del color?
  • ¿Trabajas en varios lugares y necesita movilidad?
  • ¿Necesitas un dispositivo para todo tu trabajo creativo?
  • ¿Qué tipo de conexiones usas (HDMI, ranura para tarjeta SD, etc.)?
Z Workstations

HP Z WORKSTATION

Derrumbando mitos

“Si quisiera cambiar, tendría que volver a aprender a usar la aplicación de edición de video desde el principio”

Las workstations HP Z garantizan compatibilidad y el máximo rendimiento con la certificación de proveedores de software independientes (ISV) de las principales compañías, como Adobe®, Avid y Autodesk. Muchas aplicaciones, como Adobe® Premier Pro, también tienen interfaces y flujos de trabajo casi idénticos, lo que facilita el cambio a Windows.

“Los creativos nos llevamos bien con otros sistemas operativos. Yo las vengo usando desde hace años”

Muchos usuarios del sector de Medios de comunicación y entretenimiento están eligiendo las workstations HP Z para los elementos más exigentes de su flujo de trabajo y preservando sus inversiones de software en el ecosistema iOS® al seguir utilizándolos para trabajos menos exigentes.

“Estoy preocupado por la compatibilidad con Windows”

HP y Microsoft llevan más de 30 años trabajando juntos. La experiencia de HP en soluciones integradas proporciona el conocimiento y la capacidad para ayudar a implementar, admitir y gestionar incluso los flujos de trabajo del sector de Medios de comunicación y entretenimiento más exigentes. HP Client Management Portfolio también permite activar, configurar, revisar y actualizar su flota de dispositivos desde una sola consola. HP también puede recomendar programas de intercambio de archivos, código y capacitación de software que ayudarán a su cliente a aprender a utilizar nuevas aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Conoce más del mundo HP Z Workstation

“Empecé a usar las Workstations HP porque cualquier cosa que agilizar a el trabajo me daba más posibilidades de hacerlo mejor.”

– ROB LEGATO, SUPERVISOR DE EFECTOS VISUALES

Aplicaciones Principales (ADOBE CREATIVE SUITE)

Las aplicaciones más utilizadas de la industria han sido totalmente certificadas y verificadas con las HP Z Workstations. Esto significa un mejor rendimiento y capacidad de respuesta.

  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Adobe InDesign
  • Adobe Lightroom
  • Adobe After Effects
  • Adobe Premiere
Adobe Suite
Adobe Suite