Cómo venderle a

Medios de Comunicación y Entretenimiento

Los medios audiovisuales siempre están en constante incremento de sus demandas. Incluso, hoy en el mundo virtual se ha transformado su forma conectar con su audiencia.

Christian Ramos

Christian Ramos

cramos@intcomex.com.pe

Bootstrap Themes
HP Z WORKSTATION

¿Es USUARIO DE 4K/5K?

Dé a sus clientes la posibilidad de redefinir su concepto de imagen realista con la resolución de 4K y 5K de los monitores HP Z. Con nuestra línea de monitores UHD de 4K, que varían en tamaño de 23,8” a 31,5” en diagonal, y un impresionante monitor de 5K de 27” en diagonal, seguro que encontrará el monitor de ultraalta definición perfecto para usted, todo a precios muy accesibles.

UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

Espectros de Color

Los espacios de color tienen una gran influencia en la representación de la gama total del ojo humano, por lo que conviene empezar con la mayor fidelidad y precisión de color posible. No puedes permitirte tener ningún eslabón débil en la cadena de tu gestión del color, por lo que apoyamos al 100% Adobe RGB, DCI P3, sRGB y BT.709.

Precisión y calibración

Con la tecnología HP DreamColor, obtendrá colores precisos de pantalla a pantalla, e incluso en la impresión. Sabemos que toma decisiones de edición basadas en lo que ve, por lo que nuestros tecnólogos del color trabajan duro para garantizar que sea consistente y preciso. Con una gama de innovadoras opciones de calibración, mantendrá un color perfecto bajo demanda o de forma regular.

tips de venta

Prepárate para estas preguntas con tu cliente:

  • ¿Qué tan importante es la precisión del color?
  • ¿Trabajas en varios lugares y necesita movilidad?
  • ¿Necesitas un dispositivo para todo tu trabajo creativo?
  • ¿Qué tipo de conexiones usas (HDMI, ranura para tarjeta SD, etc.)?
Z Workstations

HP Z WORKSTATION

Derrumbando mitos

“Si quisiera cambiar, tendría que volver a aprender a usar la aplicación de edición de video desde el principio”

Las workstations HP Z garantizan compatibilidad y el máximo rendimiento con la certificación de proveedores de software independientes (ISV) de las principales compañías, como Adobe®, Avid y Autodesk. Muchas aplicaciones, como Adobe® Premier Pro, también tienen interfaces y flujos de trabajo casi idénticos, lo que facilita el cambio a Windows.

“Los creativos nos llevamos bien con otros sistemas operativos. Yo las vengo usando desde hace años”

Muchos usuarios del sector de Medios de comunicación y entretenimiento están eligiendo las workstations HP Z para los elementos más exigentes de su flujo de trabajo y preservando sus inversiones de software en el ecosistema iOS® al seguir utilizándolos para trabajos menos exigentes.

“Estoy preocupado por la compatibilidad con Windows”

HP y Microsoft llevan más de 30 años trabajando juntos. La experiencia de HP en soluciones integradas proporciona el conocimiento y la capacidad para ayudar a implementar, admitir y gestionar incluso los flujos de trabajo del sector de Medios de comunicación y entretenimiento más exigentes. HP Client Management Portfolio también permite activar, configurar, revisar y actualizar su flota de dispositivos desde una sola consola. HP también puede recomendar programas de intercambio de archivos, código y capacitación de software que ayudarán a su cliente a aprender a utilizar nuevas aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Conoce más del mundo HP Z Workstation

Aplicaciones Principales (ADOBE CREATIVE SUITE)

Las aplicaciones más utilizadas de la industria han sido totalmente certificadas y verificadas con las HP Z Workstations. Esto significa un mejor rendimiento y capacidad de respuesta.

  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Adobe InDesign
  • Adobe Lightroom
  • Adobe After Effects
  • Adobe Premiere
Adobe Suite
Adobe Suite