Cómo venderle a

Arquitectos e Ingenieros

Cuando hablamos de diseño CAD, nos referimos a un tipo de requerimientos que van desde la creación arquitectónica hasta la construcción. Descubre los argumentos para capturar su atención.

Somos especialistas en HP Z Workstations

Bootstrap Themes
HP Z WORKSTATION

¿Cómo convencer a un arquitecto, ingeniero o constructor?

HP ayuda a sus clientes a mantenerse al frente de sus competidores con aplicaciones profesionales para workstations de escritorio y móviles diseñadas para conjuntos de datos grandes y complejos, equipos dispersos y plazos de entrega ajustados. Las workstations HP Z ofrecen la innovación, el alto rendimiento, la capacidad de expansión y la extrema confiabilidad que necesita para entregar sus proyectos BIM (modelado de información de construcción) y CAD a tiempo.

Incentivos principales

Bootstrap Themes

Para Concepto 2D / 3D

Tu cliente podrá diseñar en 3D partiendo de dibujos en 2D con dispositivos Z certificados para software CAD. Gracias a su novedosa tecnología de procesamiento de alta frecuencia, obtendrá un rendimiento avanzado y una interacción en tiempo real.

Bootstrap Themes

Para Modelado y Renderizado en 3D

Es impresionante como se logra manipular con gran facilidad figuras en 3D y renderizar modelos con un alto nivel de realismo gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® certificada y a su CPU multinúcleo de alta frecuencia optimizada para aplicaciones con subprocesos.

Bootstrap Themes

Mejor Visualización

Sorprende con lo fácil que será llevar los proyectos a un ambiente de realidad virtual gracias a nuestros dispositivos Z de realidad virtual, y disfruta de su alto nivel de realismo con los lentes HP Reverb.

Bootstrap Themes

Simulación y detección de interferencias

Esto le encantará a tu cliente. Ya no tiene que esperar a que se carguen las simulaciones. Nuestros dispositivos Z cuentan con todos los gráficos, almacenamiento y memoria que necesitan para analizar en tiempo real.

Bootstrap Themes

Escaneado en 3D

Procesa datos complejos en una nube de puntos gracias a la tecnología LIDAR y crea modelos en 3D con un alto nivel de realismo gracias a nuestros dispositivos Z que cuentan con una capacidad de almacenamiento masiva, procesadores Intel® Core™ i7 de 10.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® de alta gama.

tips de venta

Prepárate para estas preguntas con tu cliente:

  • ¿Estás utilizando software Autodesk, Bentley Systems o ambos?
  • ¿Tienes varias oficinas conectadas?
  • ¿Cuentas con un responsable de CAD entre su personal?
  • ¿Haces muchos renderizados?
  • ¿Compraste AutoCAD recientemente?
Z Workstations

HP Z WORKSTATION

Derrumbando mitos

“Los equipos HP son demasiado caros”

Nuestras workstations HP Z tienen un precio competitivo y nuestra estructura de precios por niveles debería adaptarse a su presupuesto. Si tiene en cuenta nuestro diseño líder del sector, el rendimiento, la confiabilidad y la facilidad de mantenimiento, el costo total de propiedad es tan bajo como el de cualquier otra workstation.

“¿Para qué necesito una workstation cuando mi PC me proporciona calidad profesional?”

Para aquellos cuyo trabajo incluye proyectos intensivos de ingeniería, diseño y edición, una workstation es una solución más apropiada. Entre otras características, tiene como diferencias principales un procesador de varios núcleos, discos duros SSD, una mejor unidad de procesamiento de gráficos GPU, memoria ECC y mucho más. Estas ventajas significan una mayor productividad y esto en un mejor retorno de inversión a corto plazo.

“HP no puede realizar la personalización que necesitamos”

Las opciones de configuración de nuestras workstations HP Z son tan competitivas como las de cualquier otra, pero si hay algo que no ofrecemos como parte de nuestro conjunto de productos estándar, por favor, contacte a su representante de ventas para ayudarlo a encontrar la configuración adecuada.

Conoce más del mundo HP Z Workstation

“Elegimos las Workstations HP Z por varias razones. están bien construidas y es fácil trabajar con ellas, son potentes y confiables. trabajando con las Workstations HP durante unos seis años, hemos disfrutado un rendimiento confiable regular.”

– GRAHAM CHAPMAN, DIRECTOR DE INGENIERÍA,
MORGAN MOTOR COMPANY

Aplicaciones Principales

Las aplicaciones más utilizadas de la industria han sido totalmente certificadas y verificadas con las HP Z Workstations. Esto significa un mejor rendimiento y capacidad de respuesta.

  • Autodesk 3ds Max
  • Autodesk AutoCAD
  • Autodesk Civil 3D
  • Autodesk Navisworks
  • Autodesk Revit
  • Autodesk Showcase
  • Bentley MicroStation
Adobe Suite